NOCHE POE 2016 The Raven

Si no pudiste venir a LA NOCHE POE, no te preocupes, el próximo 7 de octubre de 2017, repetimos. En las NOTICIAS te contamos todo lo que pasó.

noche-poe-the-raven-4img_9758 img_9737

Fotos: Daniel Guadaño.

 

7 de octubre 2016 llega nuestra NOCHE POE. The Raven. ¿Te atreves?

 

Noche Poe. The Raven.

Es nuestro particular homenaje a Edgar Allan Poe, recordándolo en el aniversario de su muerte, un 7 de octubre de 1849. Fue un escritor brillante, poeta oscuro, crítico literario inteligente y periodista de oficio. Nació en Boston en 1809 y es considerado un maestro indiscutible del terror. Nos adentraremos en sus inquietantes relatos desde la música y también desde la lectura dramatizada de algunos de los pasajes que más nos emocionan.

Y como nuestra plaza es amplia y variopinta, contaremos con la colaboración de nuestros vecinos, los estudios de producción Black Betty, amigos, colaboradores, actores y artistas como Jose Nortes, Txetxu Altube, La Banda de Fesser, Manu Clavijo, etc.

Él, Edgar, estará con nosotros, envuelto en sus sombras, habitando el cuerpo del actor español Gilen Xabier; a través de su voz escucharemos los latidos de El Corazón delator.

Para poder acompañarnos deberás ir vestido de negro, de riguroso luto literario.

Te esperamos con el alma oscura pero con el corazón contento, el próximo viernes 7 de octubre a las 20:00h, en La plaza de Poe, para celebrar su muerte ya que, como él bien decía, “Todas las obras de arte deben empezar… por el final”

RESERVA AQUÍ TU ENTRADA ¡El aforo es reducido!

La noche Poe. 7 de octubrePROGRAMA. Noche Poe 2016

Anuncios