X Concurso microrrelatos 2018 “De paseo por el Prado y el Buen Retiro”

Retiro2

 

Nos llega a La Plaza de Poe el anuncio de la Décima Convocatoria del Concurso de Microrrelatos que promueve la Red de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid con el  propósito de incentivar la creatividad literaria y fomentar la lectura. Con el título De paseo por El Prado y El Buen Retiro, este año la temática del certamen girará en torno a El Buen Retiro y El Prado con motivo de su candidatura conjunta para ser declarados Patrimonio Mundial de la Unesco de 2020. De esta forma, en los textos que se presenten en el concurso tendrán que aparecer al menos una de estas dos palabras “Retiro” o “El Prado”.

El texto no debe superar las 150 palabras, más un título adicional que no puede exceder de 10. Para poder participar, el autor debe ser mayor de quince años. Los microrrelatos se deben enviar a través de la web http://bibliotecas.madrid.es y siempre antes de las 23:59 horas del día 10 de septiembre de 2018.

A continuación os dejamos las bases para que podáis consultar todos los detalles adicionales del concurso. Por nuestra parte, solo nos queda desear mucha suerte a todos los alumnos que decidáis apuntaros y animaros a todos a participar, pues como decía Zola “El artista no es nada sin el don, pero el don no es nada sin trabajo”.

bases1

bases2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s